IMG-20160520-WA0003

¿Quiénes Somos?

 

Plasticosur es una empresa dedicada a brindar un servicio integral en diferentes áreas; Salmoneras, Industrias, Papeleras, Ferreterías, Materiales de Construcción, Deporte y Recreación, en reparación y mantención. Con más de 35 años de experiencia en el mercado, nuestro compromiso no es otro que el de satisfacer completamente las necesidades de nuestros clientes.

Fue fundada en Temuco, en el año 1974. La primera fábrica se inició en Guido de Ramberga # 1498 hasta el año 1980, para luego continuar en el Barrio Industrial hasta el año 2007 y actualmente se encuentra ubicada en Panamericana Sur Km. 682, Padre las Casas.

Cabe destacar que nuestra empresa, con presencia en la región y ampliamente reconocida por la calidad de sus productos y servicios, ha pensado especialmente en usted. Estamos preparados para los desafíos que día a día se presentan y para cumplir con todas las expectativas que nuestros clientes requieran.

Tenemos las fuerzas y las ganas de potenciar su empresa con nuestros productos. Creemos que tanto usted como nosotros, estaremos siempre muy satisfechos en las relaciones comerciales.

Queremos por último señalarle, que contamos con una variada gama de productos e importantes descuentos para nuestros clientes, con amplias y cómodas formas de pago, las cuales le invitamos a conocer.

 

En Plasticosur, lo esperamos cordialmente para atender todas sus necesidades.